lunes. 01.03.2021 |
El tiempo
lunes. 01.03.2021
El tiempo

Los Chichos bailan con alegría en la discoteca Sugar, que se llena de amantes de la rumba

Los Chichos no defraudaron en Lugo y llevaron sus grandes éxitos a una discoteca Sugar abarrotada de amantes de la rumba flamenca. Bailaron con alegría —como su single— y deleitaron a los incontables fans, que antes de arrancar la actuación hicieron cola para entrar en la discoteca lucense.

Actuación de Los Chichos en Lugo. EPLos chicheros no quisieron perder la oportunidad de escuchar en directo al trío rumbero más famoso y tuvieron la oportunidad de bailar canciones tan conocidas como Quiero ser libre o Ni más ni menos.

Los hermanos González Gabarre y Emilio González García escogieron la ciudad de las murallas para arrancar la gira 2020, en la que el grupo cumple su 46 aniversario

Los Chichos arrancaron su trayectoria en el año 1974 y cuarenta años más tarde (2014) anunciaron una gira de despedida por toda España. Pero la movilización en redes sociales de sus fans animó al trío más rumbero del panorama español a regresar a los escenarios, de los que no se bajarán "hasta que el cuerpo aguante", según anunciaron.

Los Chichos bailan con alegría en la discoteca Sugar, que se llena...
Comentarios