martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

El chef Javi Estévez participará en el congreso gastronómico de la Apehl

El chef Javi Estévez. AEP
El chef Javi Estévez. AEP
Será el día 29 en el MIHL y además intervendrán el director del Instituto Galego do Viño, Xoan Cannas, el piloto Eduardo Iglesias y el barista José Manuel Portela

El chef madrileño Javi Estévez, cuyo restaurante La Tasquería cuenta con una estrella Michelin, realizará el próximo día 29 en el Museo Interactivo da Historia de Lugo (MIHL) una demostración de cocina con productos de indicaciones geográficas protegidas y denominaciones de origen gallegas.

Este será uno de los platos fuertes del II Congreso ...E para comer, Lugo no Camiño, que organiza la Asociación Provincial de Empresrios de Hostalaría e Turismo de Lugo (Apehl), dentro del programa O Teu Xacobeo.

El acto comenzará con una charla del piloto monfortino Eduardo Iglesias, que, en su segunda participación en el Rally Dakar, finalizó este año en el puesto 53.

El responsable de formación en Cafés Candelas, José Manuel Portela, realizará una demostración de este producto y habrá una degustación.

El director del Instituto Galego do Viño, Xoan Cannas, también impartirá una charla en la que hará un recorrido por el Camino de Santiago a través de la vista, el gusto y el olfato.

Las plazas para asistir a este congreso son limitadas, unas 40. Los interesados pueden incribirse en el teléfono de la asociación de hostelería 982226912 o en su página web www.apehl.org. También habrá un taller para niños de 6 a 12 años de edad.

El chef Javi Estévez participará en el congreso gastronómico de la...
Comentarios