jueves. 24.06.2021 |
El tiempo
jueves. 24.06.2021
El tiempo

Cheché Real asume la presidencia de la Asociación de Hostelería de Galicia

Cheché Real durante la presentación de la nueva junta directiva en las oficinas de Apehl SEBAS SENANDE
Cheché Real durante la presentación de la nueva junta directiva en las oficinas de Apehl. SEBAS SENANDE
Tratar de buscar "la unidad de todo el sector", además de mantener "hilo directo con todas las administraciones", serán dos de los retos de futuro de la entidad

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería e Turismo de Lugo (APEHL), Cheché Real, ha asumido hoy la presidencia para los próximos cuatro años de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de Galicia - Hostelería de Galicia-, entidad formada por las cuatro asociaciones provinciales de la comunidad gallega.

Las oficinas centrales de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) han acogido este viernes la presentación de la nueva junta directiva, en la que se integran, según explicó Real a EFE, los presidentes de las diferentes organizaciones provinciales.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, Héctor Cañete; el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Ourense, Ovidio Fernández; el presidente de la Federación Provincial de Hostelería de Pontevedra, César Sánchez Ballesteros, y Cheché Real.

Además, estuvieron acompañados por José Luis Yzuel y Javier Manchón, presidente y responsable de Relación con Asociaciones de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, respectivamente.

En cuanto a los "retos" para el futuro, Real afirmó que lo más inmediato es, "en la situación en la que nos encontramos, tratar de buscar la unidad de todo el sector", además de mantener "hilo directo con todas las administraciones" y de "ofrecer servicios a todos los asociados" a las distintas organizaciones sectoriales.

Dijo Real que asume esta responsabilidad con muchas "ganas de trabajar" para que el sector supere la difícil situación de los últimos meses.
 

Cheché Real asume la presidencia de la Asociación de Hostelería de...
Comentarios