Cepyme premia el tirón del grupo lucense Ibersys

La firma que preside Grandío prevé facturar este año un 45,45% más
José Antonio Grandío. EP
photo_camera José Antonio Grandío. EP

El imparable crecimiento del grupo empresarial lucense Ibersys- Norprevención, fundado hace 20 años por José Antonio Grandío (Friol, 1951), le ha valido a este empresario para recibir el reconocimiento de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme).

Este grupo, que lidera el sector de prevención de riesgos laborales, estima que cerrará este ejercicio con una facturación de 28 millones de euros, un 45,45% más que el año pasado, en el que ascendió a 19,25 millones. Su activo supera los 10 millones y los beneficios antes de impuestos a 2,4 millones. Ibersys cuenta actualmente con 50 oficinas en España y una plantilla formada por 600 trabajadores, que prestan servicio a unas 38.000 empresas de diferentes sectores productivos.

La firma lucense ofrece diferentes servicios, como consultoría general en prevención de riesgos laborales, seguridad en el trabajo, ergonomía, higiene industrial, vigilancia de la salud, psicosociología aplicada, promoción de la salud y coordinación de actividades empresariales.

Según destaca, orienta su filosofía "hacia la empresa saludable", ya que sostiene que su actividad es "clave en aspectos vitales para el desarrollo personal y profesional del principal activo de las empresas: el capital humano".

Además del reconocimiento de Cepyme, el grupo que preside el friolés José Antonio Grandío recibió recientemente la distinción del Consorcio Zona Franca de Vigo en su informe Ardán como Empresa generadora de riqueza 2019.

Comentarios