viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

El centro gana 175.000 euros

Enrique García, el vendedor que ha repartido 175.000 euros en premios. VICTORIA RODRÍGUEZ
Enrique García, el vendedor que ha repartido 175.000 euros en premios. VICTORIA RODRÍGUEZ
Enrique García, vendedor de cupones en Campo Castillo, repartió suerte 

PARA TODO hay una primera vez y la de Enrique García ha sido millonaria. Lleva tres años vendiendo cupones en la Praza de Campo Castelo y este viernes repartió suerte y mucho dinero gracias a siete boletos premiados con 25.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del Cuponazo. "Es la primera vez que me pasa y la verdad es que tardé en asimilarlo. Acostumbrado a no dar nada y de repente 175.000 euros. Ojalá hayan tocado repartidos y espero que la suerte se mantenga", aseguró un emocionado Enrique García.

El vendedor de cupones desconoce quiénes han sido los afortunados y confirma que, hasta el momento, ninguno de ellos se había acercado hasta su puesto de venta para reclamar su correspondiente cantidad. "De momento no ha venido nadie pero es habitual que incluso ni se enteren de que han ganado. Muchos lo guardan en la cartera y ni revisan si su cupón ha sido premiado".

García es consciente de que el reparto de suerte y dinero del pasado viernes le traerá muchos más clientes a partir de ahora. "Y yo encantado. Es normal que si la gente sabe que cierto vendedor ha repartido bastante dinero, acudan a él por si mantiene la suerte. Aquí estoy para repartir todo lo que sea necesario. Aunque la jornada de hoy [por este lunes] no ha sido diferente de otras ocasiones". Seguro que a partir de este miércoles, otro gallo cantará.

La suerte no solo se repartió en la ciudad de Lugo. Un vecino de Sarria también resultó afortunado en el mismo sorteo del Cuponazo y con la misma cantidad. El vendedor en este caso fue Juan Trebolle Navia, el encargado de repartir, también el pasado viernes los 25.000 euros en la localidad. Como en el caso de Enrique García, se desconoce, de momento, el ganador.

El centro gana 175.000 euros
Comentarios