O Ceao acogerá este jueves la I Feria de Empleo y Talento con más de 20 expositores

Sede de la Asociación de Empresarios del Polígono O Ceao-As Gándaras. EP
El foro está dirigido a personas en búsqueda activa de empleo, alumnos en prácticas o profesionales que deseen una mejora en su puesto de trabajo

Más de 20 empresas e instituciones participarán este jueves en la I Feria de Empleo y Talento, que promueve la Asociación de Empresarios del Polígono O Ceao-As Gándaras. Ante esta respuesta la organización ha habilitado una lista de espera para expositores.

Este foro, que se desarrollará este jueves de forma ininterrumpida entre las 9.30 horas y las 19.00 horas en la sede de la asociación en O Ceao, está dirigido a personas en búsqueda activa de empleo, alumnos en prácticas o profesionales que deseen una mejora en su puesto de trabajo.

Esta asociación considera que este tipo de actividades son necesarias para "poner en relación a oferentes y demandantes de empleo, especialmente en los polígonos empresariales de O Ceao y As Gándaras".

En una de las mesas redondas que se celebrará intervendrán la directora xeral de Relacións Laborais de la Xunta, Elena Mancha; la directora del área de centros de la Axencia Galega de Innovación (Gain), María Xosé Mariño; la concejala de desarrollo local y empleo de Lugo, Ana González Abelleira, y el secretario general de la Federación Gallega de Asociaciones de Parques Empresariales, David Sobral.