Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Castiñeira dice que deja el PP de Lugo con 300 militantes más y ocho victorias electorales

Animó a Carballo a mantener el contacto con los vecinos y recordó que en su etapa "patearon" más de 650 calles

Jaime Castiñeira se despidió este viernes como líder del PP de Lugo tras siete años haciendo balance del trabajo realizado en este tiempo, en el que dijo que aumentó la afiliación en 300 personas, se cambió de sede y se consolidó la estructura de un partido que dijo que es la envidia de otras agrupaciones locales. También destacó que el PP ganó en estos años los ocho procesos electorales a los que concurrió, "algúns en momentos tan complicados como en 2014, onte houbo que loitar co auxe das mareas".

Castiñeira se lamentó además de que en los comicios locales de 2011 estuvo el PP a punto de lograr la mayoría absoluta, aunque "por 400 votos" no pudieron conseguir la alcaldía que sí lograron en otras ciudades con menos porcentaje de apoyos.

Sobre el trabajo realizado por la agrupación local, dijo que "patearon" más de 650 calles para conocer de cerca los problemas de los vecinos, por lo que animó a Carballo a continuar esta tarea.

Castiñeira, que también dijo que su salida de la política local supondrá un alivio para su familia, no aclaró si renunciará a su acta de concenjal y ofreció a Ramón Carballo su disposición a colaborar con él como concejal, diputado y como afiliado de base.

Castiñeira dice que deja el PP de Lugo con 300 militantes más y...
Comentarios