Cáritas solicita ayuda para cinco familias que se encuentran en una difícil situación económica

Todas tienen hijos a su cargo
Cáritas. ARCHIVO
photo_camera Cáritas. ARCHIVO

Cáritas solicitó este miércoles ayuda para socorrer a cinco familias lucenses que encuentran en una difícil situación económica.

Se trata de ayudar a una madre de mediana edad, con un hijo enfermo, que necesita 480 euros para cubrir necesidades básicas. El único ingreso que tienen es una pensión no contributiva que percibe la madre por enfermedad.

Pide también ayuda para otra mujer, con un hijo a su cargo, que carece de recursos y está a la espera de cobrar el Risga. Precisa 900 euros para pagar el alquiler y diversos recibos.

Un matrimonio joven, sin trabajo y con tres niños pequeños, necesita 680 euros para necesidades básicas, pues su único ingreso es la ayuda familiar del Sepe.

Otro matrimonio, ambos sin trabajo y con un recién nacido, necesita 600 euros para alimentos, alquiler y pagar suministros. Solo tienen trabajos esporádicos.

Otro matrimonio joven, en el que ella está en Erte y él en el paro, necesita 550 euros para alquiler y pago de suministros. Tienen un niño pequeño a su cargo.