viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Carballo presentará antes del 11 de abril una lista para "que ilusionará"

Ramón Carballo. J. VÁZQUEZ
Ramón Carballo. J. VÁZQUEZ

El candidato del PP a la Alcaldía de Lugo revelará las 24 personas que lo acompañarán antes de la campaña de las generales

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Lugo, Ramón Carballo, ha informado de que presentará la lista de las 24 personas que lo acompañarán en las elecciones locales de mayo antes de que comience la campaña de las Generales, el día 11 de abril.

En declaraciones a Efe, Carballo recordó que se había comprometido a presentar esa lista "en el mes de abril" y cumplirá con esa promesa "en el plazo de semana o semana y media".

Aseguró que presenta "la mejor lista que se puede presentar" en Lugo, porque está formada por "personas trabajadoras y comprometidas" con su ciudad y con su municipio. Opina que será una lista que "ilusionará" a los electores.

Carballo confesó que tuvo "absoluta libertad" para confeccionar esta candidatura, aunque reconoció que consultó "con amigos y con personas del partido" para darle forma, con el objetivo de que fuese una lista "consensuada".

Carballo presentará antes del 11 de abril una lista para "que...
Comentarios