Lunes. 20.05.2019 |
El tiempo
Lunes. 20.05.2019
El tiempo

Carballo se lanza a la calle con un periódico de 20.000 ejemplares

Ramón Carballo reparte ejemplares de su periódico en la Praza de Abastos. SEBAS SENANDE
Ramón Carballo reparte ejemplares de su periódico en la Praza de Abastos. SEBAS SENANDE

La publicación Lugo en marcha presenta al candidato popular como la solución al "déficit de gestión y la parálisis que vive Lugo"

El candidato del PP a la alcaldía, Ramón Carballo, eligió la Praza de Abastos para lanzar este martes el periódico Lugo en marcha, con el que pretende hacer ver los problemas que ocasiona a la ciudad la "deficitaria" gestión del actual gobierno local, a la vez que él se presenta como alternativa. Eligió el mercado municipal, donde muchos puestos están cerrados, como ejemplo de la "parálisis" que vive Lugo.

El periódico tiene 20.000 ejemplares, que hará llegar a los lucenses vía buzoneo y también con reparto en mano. Entre otros contenidos, Carballo repasa la situación que vive el Concello y entrevista al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para hablar de los proyectos que el Gobierno gallego tiene para la ciudad.

"EL CANDIDATO QUE QUERÍA TODO EL PARTIDO".  El presidente de la Xunta asegura en dicha entrevista que Ramón Carballo es el candidato "que quería todo el partido". 

"Veterinario autónomo, jefe de servicio en la Administración, inspector de salud pública, subdelegado del Gobierno, jefe territorial de la Vicepresidencia de la Xunta, jugador de tute... Mira que he hecho cosas en la vida pero nunca una entrevista", encabeza la conversación Carballo ante Feijóo, que le responde: "Pues anota un par de cosas más; periodista, de aquella manera hoy, y a partir del 26 de mayo alcalde". 

"Tú eres el candidato que quería todo el partido y una inmensa mayoría de los vecinos", añade Feijóo, a renglón seguido. 

Carballo se lanza a la calle con un periódico de 20.000 ejemplares
Comentarios