El cantante madrileño Rayden incluye el San Froilán en su gira de despedida

El finalista el año pasado del Benidorm Fest actuará en Lugo el 12 de octubre
David Martínez Álvarez, Rayden. EUROPA PRESS
photo_camera David Martínez Álvarez, Rayden. EUROPA PRESS

Lugo acogerá una de las últimas actuaciones del cantante madrileño Rayden, que está realizando su gira de despedida pues deja la música, tras dos décadas de carrera, para centrarse en su faceta de escritor y para dedicarle más tiempo a su familia.

El hip-hop de Rayden será el concierto que cierre las fiestas de San Froilán, el 12 de octubre, a las 22.00 horas en la Praza Horta do Seminario. 

Cantante, compositor, productor, escritor y profesor, David Martínez Álvarez fue campeón mundial de las batallas de gallos de la Red Bull; colaboró con artistas como Tanxugueiras, Pablo López, Leiva, Rozalén o Iván Ferreiro y el año pasado fue uno de los finalistas del Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión con su tema La Calle de la Llorería.

Además del concierto del cantante madrileño, la edil de Cultura del Concello de Lugo, la nacionalista Maite Ferreiro, anunció el de la banda Red House & Lou Marini para abrir el San Froilán el 4 de octubre, a las 21.00 horas, en la Praza de Santa María.

Rayden y Red House & Lour Marini se suman a las actuaciones de La M.O.D.A., Baiuca, Luar na Lubre, Viva Belgrado, Ciudad Jara o Martirio con Enredadas, entre otros grupos y solistas.