domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

Los candidatos de Lugo debaten sobre el barrio de A Milagrosa

Debate en el barrio de A Milagrosa. VICTORIA RODRÍGUEZ
Debate en el barrio de A Milagrosa. VICTORIA RODRÍGUEZ

El cara a cara decisivo de las municipales entre Lara Méndez (PSOE) y Ramón Carballo (PP), este miércoles en la página web de El Progreso

Asistentes al debate en el barrio de A Milagrosa. VICTORIA RODRÍGUEZEl salón de actos del colegio Divina Pastora acogió este lunes por la noche uno de los debates de los barrios a los que asistieron los seis candidatos con representación en el Concello de Lugo. La Asociación de Vecinos de A Milagrosa fue la convocante del evento, que contó con la presencia de Lara Méndez (PSOE), Ramón Carballo (PP), Xosé Chorén (Lugonovo), Rubén Arroxo (BNG), Olga Louzao (Cs) y Carlos Portomeñe (Ace).

Los seis aspirantes a la alcaldía de Lugo debatieron sobre el modelo de ciudad que pretenden y, en concreto, sobre los principales problemas que afectan al barrio, como la aprobación del plan de rehabilitación, el aparcamiento, las zonas peatonales o la vivienda. El salón de actos estuvo totalmente lleno de público.

CARA A CARA. Los cabezas de lista de PSOE y PP debatirán este miércoles en la web de El Progreso sobre la ciudad amurallada en cuatro clips, de entre doce y quince minutos, que se publicarán en la edición digital de este periódico alrededor de las diez de la noche (se anunciará en la propia web y a través de las redes sociales).

El debate entre Lara Méndez y Ramón Carballo se podrá seguir a través de ordenadores, teléfonos, táblets y televisiones smart tv. El visionado podrá hacerse en cualquier momento, al quedar alojados los vídeos en los servidores, con lo que El Progreso da una paso hacia el futuro en la utilización de las nuevas tecnologías, en este caso, al servicio de los debates electorales.

Los cuatro ejes sobre los que girará el debate, que luego serán convertidos en otros tantos clips para visionar a través de internet, son el urbanismo, la política social, la organización interna del Concello y la cultura y el turismo.

Este debate se complementará el próximo lunes con otro en el que participarán los seis candidatos a la alcaldía y que se realizará en el mismo formato.

Los candidatos de Lugo debaten sobre el barrio de A Milagrosa
Comentarios