Candia replica a Castiñeira: "La fidelidad de nuestros militantes es enorme"

La presidenta provincial del PP le quita importancia a la intervención del portavoz popular en Lugo en la comida rural del domingo

La presidenta del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, quiso "poner en valor la enorme fidelidad" de los militantes de la organización política y recordó que esa buena sintonía, necesaria "siempre", lo es incluso más en aquellos lugares donde los populares están "en la oposición" y "el aliento" de los simpatizantes y afiliados "es vital".

Candia ha hecho estas declaraciones después de que el portavoz del grupo municipal del PP de Lugo, Jaime Castiñeira, hablase durante su intervención en la comida anual con militantes de la zona rural de la capital lucense, una cita en la que también estaba presente la presidenta del partido, de la necesidad de cuidarse de traiciones dentro de la propia organización.

Pasado ese encuentro, Candia quiso quitarle a importancia a ese momento y destacar la "buena sintonía" que sigue teniendo el partido con sus afiliados, así como su "actitud y disponibilidad para trabajar". También "poner en valor la enorme fidelidad de nuestros militantes" que, "año tras año y van ocho", asisten "a esa comida" y transmiten la sensación de "sentirse en familia".

"La fidelidad de nuestros militantes y de nuestros simpatizantes es nuestro principal punto fuerte. Además, tenemos que valorarla muchísimo más en aquellos lugares donde no estamos en el gobierno. La necesitamos siempre, pero en la oposición, el aliento y el apoyo de nuestros militantes es vital y nos da mucha fuerza", dijo Candia. La presidenta del PP de Lugo insistió en que está al frente de "un partido renovado", que es capaz de sumar cada día a más gente.