jueves. 14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo

Elena Candia afronta la recta final de campaña con tranquilidad pero sin querer confiarse

Elena Candia, antes de asistir al pleno
Elena Candia, antes de asistir al pleno
La expresidenta de la Diputación lucense afirma haberse asegurado el apoyo de "un número muy importante" de agrupaciones locales pero matizó que mantiene la prudencia

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, reconoce que los datos que le van proporcionando las agrupaciones locales que apoyan abiertamente sus aspiraciones le permiten afrontar la recta final de la campaña "con la tranquilidad de percibir que, día a día, los apoyos van en aumento", pero prefiere no confiarse.

"Las propias agrupaciones locales tienen autonomía y nos van informando cuando tienen el proceso terminado", explicó Candia, justo el día en el que termina el plazo para la presentación de compromisarios.

En cuanto a la elección de compromisarios, que son los que con su voto elegirán el próximo 6 de marzo a la nueva presidenta del PP de Lugo, Candia no ocultó que su candidatura hace "una valoración muy positiva", porque se ha asegurado el apoyo de un número muy importante de agrupaciones locales en la provincia.

En cualquier caso, la propia candidata matizó que esa valoración la hace siempre "en el marco de la absoluta prudencia".

De hecho, prefiere no confiarse y anuncia que seguirá "trabajando hasta el último día", explicando sus propuestas para dirigir el partido, porque "hasta el día 6 debemos seguir en esa línea sin ningún tipo de confianza", matizó.

Eso sí, "con la tranquilidad de percibir que día a día los apoyos van en aumento".

Elena Candia afronta la recta final de campaña con tranquilidad...
Comentarios