Sábado. 25.11.2017 |
El tiempo
Sábado. 25.11.2017
El tiempo

Campos confirma que avalará a Santos pero asegura que estará con "quien gane"

Darío Campos, no seu despacho no pazo de San Marcos. AEP
Darío Campos, no seu despacho no pazo de San Marcos. AEP

"En lo que me pida voy a estar ahí", apuntó el presidente de la Diputación de Lugo

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, confirmó que avalará la candidatura del portavoz de su gobierno, Álvaro Santos, para asumir las riendas del PSdeG en esta provincia, aunque también dejó claro que, una vez superado el proceso de primarias, "gane quién gane" estará con el nuevo secretario provincial y espera que la unidad vuelva al partido.

"Siempre puede quedar algún escollo en el camino, pero creo que una vez que el proceso termine, el nuevo secretario general, será el nuevo secretario general", dijo Darío Campos, quien confía en que la unidad regresa al PSdeG una vez superado el proceso de primarias.

Gane quién gane, en lo que me pida voy a estar ahí

"Es lo que pienso, lo dije muchas veces y lo sigo manteniendo. Gane quién gane, en lo que me pida voy a estar ahí", añadió.

En cuanto a su apoyo a la candidatura de Álvaro Santos, precisó que "hace tiempo" que se decantó "por uno" de los candidatos y ahora, en pleno proceso de primarias, toca "apoyarlo".

Los tres aspirantes que concurren al proceso de primarias tienen de plazo hasta el próximo día 20 de noviembre para presentar los avales necesarios para formalizar su candidatura.

Necesitan el 3% de la militancia, algo más de 60 avales, una cifra que, salvo sorpresa, todos confían en completar sin mayores problemas. 
 

Campos confirma que avalará a Santos pero asegura que estará con...