jueves. 04.06.2020 |
El tiempo
jueves. 04.06.2020
El tiempo

Un campamento introducirá a chavales de 7 a 14 años en el mundo del teatro

Pilar García Porto y Ana Abelleira en la presentación del campamento. EP
Pilar García Porto y Ana Abelleira en la presentación del campamento. EP

Diputación y Concello impulsan esta actividad gratuita que arrancará el 30 de julio y se dividirá en cuatro grupos en agosto

El Concello y la Diputación presentaron el martes el campamento de teatro gratuito dirigido a jóvenes de 7 a 14 años. La programación incluye talleres de vestuario, improvisación, caracterización y mímica. Los cursos tendrán lugar del 30 de julio al 31 de agosto. Los talleres se completan con una masterclass de la actriz viguesa Marta Rivera Larralde.

La diputada de Cultura, Pilar García Porto, y la concejala de Bienestar Social, Ana González Abelleira, fueron las encargadas de mostrar la programación del campamento teatral que tiene como objetivo acercarse a esta actividad de una forma lúdica. El campamento se celebrará en el casco histórico de la ciudad o en el salón de exposiciones de la Diputación en caso de mal tiempo.

Este programa se divide en cuatro grupos en función de las fechas. El primero del 30 de julio al 14 de agosto en la Praza da Soidade de 9:00 a 13:00 horas, el segundo grupo de 16:00 a 20:00 horas en la Praza Maior. El tercer turno será del 16 al 31 de agosto en A Soidade de 9:00 a 13:00 horas y el cuarto grupo de 16:00 a 20:00 horas en la Praza Maior. Uno de los objetivos de la iniciativa es ayudar en la conciliación laboral.

INSCRIPCIÓN. Todos los interesados en participar pueden inscribirse en un grupo en función de su preferencia. Es necesario cubrir la solicitud colgada en la web www.deputacionlugo.org y presentarla en el registro de la Diputación. La selección se hará por orden de inscripción. Cualquier consulta podrá realizarse en el teléfono 982 260 180 y el correo electrónico [email protected]

Las actividades del campamento teatral infantil se completarán con una masterclass de la actriz viguesa Marta Rivera Larralde que se ha hecho muy famosa por protagonizar la serie Fariña interpretando a la primera esposa de Sito Miñanco. Esta cita será gratuita y estará abierta al público general. En la charla la actriz hablará de sus experiencias en el mundo de la interpretación.

Un campamento introducirá a chavales de 7 a 14 años en el mundo del...
Comentarios