jueves. 29.07.2021 |
El tiempo
jueves. 29.07.2021
El tiempo

La caída de un balcón sobre la acera en la calle Isaac Díaz Pardo se salda sin heridos

Agentes de la Policía Local. EP
Agentes de la Policía Local.
Una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio se trasladó de inmediato hasta el lugar y acordonó toda la zona

La caída de parte de un balcón sobre la acera, en la calle Isaac Díaz Pardo, se saldó el lunes sin heridos, aunque varios viandantes se llevaron un buen susto cuando vieron como la estructura de piedra se precipitaba de forma repentina sobre la vía pública.

El incidente se registró poco antes de las diez de la noche del lunes y movilizó a la Policía Local. Varios ciudadanos llamaron a la Sala del 092, muy alarmados, para comunicar que parte del balcón de piedra un inmueble se había caído sobre la acera, por lo que una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio se trasladó de inmediato hasta el lugar y acordonó toda la zona.

CORTE. Los agentes realizaron una minuciosa inspección ocular y comprobaron que había otros elementos del inmueble que también amenazaban con desprenderse y caer sobre la vía pública. "Ante esta situación", explicó el portavoz policial, "el tráfico peatonal quedó provisionalmente cortado por esa acera para evitar que los viandantes corrieran peligro".

La caída de un balcón sobre la acera en la calle Isaac Díaz Pardo...