Se queda dormido de noche en un banco de la Praza Maior y se abre una ceja al caerse

La Policía Local observó al hombre, de 36 años de edad, sangrando de forma abundante por la cara, por lo que solicitó la intervención de una ambulancia
La Policía Local encontró al hombre tirado en el suelo, en la Praza Maior. XESÚS PONTE/AEP
photo_camera La Policía Local encontró al hombre tirado en el suelo, en la Praza Maior. XESÚS PONTE/AEP

Un joven tuvo que recibir asistencia sanitaria tras abrirse una ceja al caerse de un banco porque se quedó dormido. El altercado se produjo en la noche del miércoles al jueves, sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno observó que había una persona tirada en el suelo, en la Praza Maior, con una herida sangrante en una ceja. Los agentes se acercaron y el chico, de 36 años de edad, quien les explicó que se había quedado dormido en un banco de la plaza y se había caído al suelo. Los policías auxiliaron al joven y solicitaron la intervención de una ambulancia del servicio de Emergencias 061 Galicia.

Por otra parte, en la noche del miércoles al jueves, sobre las 2.40 horas, otra patrulla acudió a la Rúa Clérigos porque un joven de 18 años se encontraba tirado en la calle, presentando "una fuerte intoxicación etílica". El chico, que cuando llegaron los agentes estaba acompañado por su familia, fue trasladado a un centro sanitario.