Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Caballero valora la "normalidad" de las primarias de A Coruña y espera cooperación "leal" de Santos en Lugo

Gonzalo Caballero. XOÁN REY
Gonzalo Caballero. XOÁN REY

El nuevo líder de los socialistas lucenses será coronado en la provincia en el cónclave del próximo viernes

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha valorado la "total normalidad" con la que se están desarrollando los procesos de primarias socialistas en las cuatro provincias, después de que este fin de semana se impusiese en las de A Coruña el candidato Valentín González Formoso. Así, avanzó que estará el viernes en el congreso de Lugo "respaldando el nuevo proceso provincial para conseguir un PSdeG más fuerte en Galicia y en la provincia también", ha señalado. 

Sobre el caso de Lugo, Caballero ha confiado en tener una "cooperación intensa y leal" por parte del nuevo secretario provincial, Álvaro Santos, que será coronado como líder en la provincia en el cónclave del próximo viernes, en el hotel Torre de Núñez. 

Caballero ha saludado que las primarias de Lugo se celebrasen con "total normalidad". "Respetamos y celebramos la elección decidida por la militancia de la provincia. Prevemos una cooperación intensa y leal con Álvaro Santos para trabajar desde la provincia de Lugo por un PSdeG más fuerte en Galicia y en Lugo", ha recalcado. 
 

Caballero valora la "normalidad" de las primarias de A Coruña y...
Comentarios