sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

Buscan a una conductora que atropelló a un peatón en Lugo y se dio a la fuga 

Zona en la que se produjo el siniestro. GOOGLEMAPS
Zona en la que se produjo el siniestro. GOOGLEMAPS
El siniestro se registró el miércoles en la confluencia entre Miguel de Cervantes y Montero Ríos ► El peatón sufrió heridas de carácter leve

La Policía Local de Lugo está buscando a la conductora de un vehículo que atropelló a un peatón y se dio a la fuga en la ciudad en la mañana del miércoles. Atendiendo a la información divulgada este jueves por el cuerpo, el siniestro se produjo alrededor de las 12.05 horas, cuando la mujer estaba conduciendo por la calle Miguel de Cervantes y al llegar a la confluencia con Montero Ríos se incorporó a esa vía y arrolló a una persona que estaba cruzando. 

El peatón fue golpeado por el coche y cayó al suelo, lo que le provocó lesiones "de carácter leve", según la Policía. En ese momento, el turismo continuó la marcha hacia la avenida Adolfo Suárez y abandonó el lugar. 

Los hechos fueron grabados por la cámara de vigilancia de tráfico situada en las inmediaciones, por lo que los policías de Atestados saben que se trata de un vehículo Fiat Punto de color gris. También han pedido la colaboración ciudadana de cualquiera que pudiese observar la placa de la matrícula del automóvil implicado y lo comunique a la Policía Local. 

Las fuerzas de seguridad han facilitado dos números de teléfono para recopilar los datos que puedan ser de interés para identificar a la autora del atropello: 982 29 71 10 y 982 29 91 25. 

Buscan a una conductora que atropelló a un peatón en Lugo y se dio...