Una buena parte de Lugo estuvo este lunes a oscuras tres minutos

Se vieron afectados hogares y establecimientos desde los barrios de A Ponte, A Cheda o A Residencia hasta la Avenida da Coruña o el entorno del parque Rosalía de Castro
Tendido eléctrico. AEP
photo_camera Tendido eléctrico. AEP

Una buena parte de la capital lucense se quedó este lunes por la mañana sin suministro eléctrico durante tres minutos por una incidencia en la subestación de Lamas de Prado, según informó la compañía Naturgy.

El corte se detectó a las 10.43 horas y quedó resuelto a los tres minutos. Se vieron afectados hogares y establecimientos desde los barrios de A Ponte, A Cheda o A Residencia hasta la Avenida da Coruña o el entorno del parque Rosalía de Castro.

La compañía Naturgy aseguró que no tiene constancia de que se registrasen averías entre los abonados debido a este corte. Pero sí hubo ciudadanos que se quedaron momentáneamente atrapados en ascensores.

En los últimos días se repiten los cortes de luz en la capital lucense. La semana pasada no funcionó por la noche el alumbrado público en la Ronda das Fontiñas y en la Ronda da Muralla.

Comentarios