lunes. 02.08.2021 |
El tiempo
lunes. 02.08.2021
El tiempo

Bricomart busca ya a 100 empleados para la tienda que abrirá en As Gándaras

Vista panorámica del polígono industrial de As Gándaras. SABELA FREIRE
Vista del polígono industrial de As Gándaras. EP
Se incorporarán en diciembre y uno de los requisitos es tener al menos dos años de experiencia en un puesto de venta

Bricomart, perteneciente al grupo francés Adeo, busca a cien nuevos empleados en Lugo por la próxima apertura de su tienda, que estará situada en el polígono industrial de As Gándaras y cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2022.

La firma, especializada en la venta de material de construcción y reforma a profesionales y particulares, busca expertos en el sector para incorporarse a partir de diciembre de este año.

Los futuros empleados tendrán entre sus funciones asegurar una excelente experiencia de compra a sus clientes, realizar un correcto asesoramiento y gestionar eficazmente el stock y el espacio, garantizando la seguridad del mismo. Los requisitos principales son contar con una experiencia en un puesto de venta de al menos dos años y conocimiento sobre los productos con los que se trabajará pertenecientes al ámbito de la edificación, dice la firma.

El proceso de selección será gestionado por la consultora de recursos humanos Adecco. Los candidatos a cubrir estas vacantes deberán inscribirse a través de su página web para acceder a las ofertas.

Los trabajadores tendrán la oportunidad de convertirse también en accionistas, participando en el reparto de los beneficios generados por el progreso de la empresa. Esta es una seña identitaria del esquema de participación laboral de la empresa, ya que el 90% de sus asalariados son también accionistas, según datos aportados por Bricomart.

Esta será la segunda tienda de Bricomart en Galicia, la primera abrió sus puertas en el polígono Costa Vella de Santiago de Compostela en el año 2015.

El establecimiento de Lugo, que estará localizado en las inmediaciones de Decathlon, tendrá una superficie útil de 7.800 metros cuadrados en una parcela de más de 33.000, que dispondrá de 317 plazas de aparcamiento propias, gracias a una inversión de más de 3 millones de euros.

Bricomart contribuirá así a hacer más atractiva la oferta comercial del polígono de As Gándaras que está inmerso en un continuo crecimiento. De hecho, la Xunta tiene en marcha una tercera fase del parque empresarial con la creación de 37 nuevas parcelas con un tamaño de 1.000 metros cuadrados cada una.

Bricomart busca ya a 100 empleados para la tienda que abrirá en As...
Comentarios