Los bomberos sofocan fuegos en un garaje en A Cheda y en una casa del barrio Feixoo

El primero de los incendios, en la Rúa Río Landro, se originó al quemarse el aislante de una caldera y el otro, en Rúa San Lourenzo, fue causado por unos papeles que ardieron
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera Generated by IJG JPEG Library AppleMark

Los bomberos tuvieron que actuar en la tarde del martes en dos fuegos que se registraron casi de forma simultánea. El primero de ello sucedió pasadas las cinco de la tarde en el garaje de una casa de la calle Río Landro, en A Cheda, donde se incendió el aislante de una caldera.

Un vecino logró sofocar inicialmente el fuego para sacar un vehículo del interior y luego fueron los bomberos los que finalizaron la extinción. Las viviendas superiores, que fueron desalojadas momentáneamente, tan solo resultaron afectadas por el humo.

Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
El incendio en la casa abandonada de la Rúa San Lourenzo. XESÚS PONTE

 

Unos minutos después, se registraba otro incendio en el interior de una casa abandonada en la Rúa San Lourenzo, en el barrio Feixoo, donde ya se habían registrado anteriormente otros fuegos. Por circunstancias que se desconocen, ardieron unos papeles en el interior y los bomberos pudieron sofocar las llamas con un extintor.