Los bomberos recuperaron este martes un cadáver en el río Miño en Conturiz

Se trata de un hombre, que aún no fue posible identificar porque llevaba muchos días en el agua ► El cuerpo no presentaba signos de violencia
Otro rescate en el Miño. A.C.
photo_camera Otro rescate en el Miño. A.C.

El cadáver de un hombre fue recuperado por los bomberos en el río Miño, a su paso por Conturiz, en la noche del martes. Todavía no ha sido posible identificar al fallecido debido a que no llevaba documentación encima y estaba irreconocible porque llevaba muchos días en el agua. Según informaron fuentes policiales, no presentaba signos externos de violencia.

Hasta el lugar donde fue hallado se desplazaron agentes de las Policía Local y Nacional. En dependencias policiales hay varias denuncias de desaparecidos en Lugo, pero por ahora no se puede determinar si alguno se corresponde con el cuerpo sin vida rescatado en Conturiz.

Se espera que la autopsia que le podrían practicar este miércoles revele luz a este caso.

Efectivos de los Bomberos de Lugo, con ayuda de una zodiac, recuperaron el cadáver. Según informa Efe, la Policía Nacional fue alertada pocos minutos antes de las nueve de la noche por un particular del hallazgo de lo que parecía un cuerpo.

Segundo cadáver que aparece en pocos meses

En el pasado mes de diciembre, un hombre de 46 años aparecía muerto en el río Miño. En aquella ocasión, el cuerpo surgió en la zona de As Illas, entre el Club Fluvial y el puente nuevo, frente al centro comercial de As Saamasas.