Los bomberos entran en una casa para socorrer a una mujer que no estaba allí

Fueron movilizados por los servicios sanitarios porque había faltado al trabajo y sufre con frecuencia fuertes bajadas de azúcar
Parque de bomberos de Lugo
photo_camera Parque de bomberos de Lugo. EP

Una brigada de los bomberos accedió este martes a la vivienda de una mujer para que los servicios sanitarios pudieran socorrerla pero la casa estaba vacía. Los bomberos fueron movilizados a requerimiento del 112, así como una patrulla de la Policía Local, porque no podían entrar en el piso. Por la tarde habían recibido una llamada alertando de que una mujer que sufre frecuentes hipoglucemias no había acudido a su trabajo y se temía que estuviera sin asistencia en su casa.

Una vez en la vivienda, situada en la Avenida Adolfo Suárez, los sanitarios comprobaron que nadie respondía al llamar a la puerta, ni tampoco en el móvil de la mujer, que oyeron sonar en el interior. Probaron suerte con la llave de una vecina pero tampoco pudieron entrar ya que la puerta contaba con un pasador más que había sido cerrado desde dentro de la casa y, por ese motivo, decidieron pedir ayuda de los bomberos.

Finalmente, estos lograron acceder al piso a través de una ventana y comprobaron que la vivienda estaba vacía. Poco después la mujer llegó a su domicilio y comprobaron que no sufría ningún tipo de indisposición.

PERRO PELIGROSO. Por otra parte, la Policía Local también recibió una denuncia porque un hombre se encontraba en la Praciña do Colexio, lugar de reunión de muchos jóvenes, con un pitbull, perro de una raza potencialmente peligrosa. No contaba con la preceptiva licencia para esa clase de animales y, además, lo llevaba sin bozal.

Comentarios