martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Na Bocanoite trasladará los conciertos de Lugo Cultural a la Casa do Saber

Maite Ferreiro y Jesús Varela posan en la Casa do Saber. A. T.
Maite Ferreiro y Jesús Varela posan en la Casa do Saber. A. T.
Los conciertos y visitas virtuales musicalizadas serán todos los jueves desde el 25 de junio hasta el 30 de julio

La programación cultural diseñada en el marco del convenio Lugo Cultural, gestionado por la USC y que cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de Lugo y de la Diputación Provincial, regresa después de la pandemia y se adapta a la nueva normalidad.

Na Bocanoite es una propuesta que engloba las visitas guiadas y musicalizadas de las Noites na Domus y las actuaciones de música en directo previstas inicialmente en el ciclo Lubicán.

El adjunto a la Vicerrectoría de Coordinación del campus de Lugo para Estudiantes, Internacionalización, Cultura y Servicios, Jesús Varela, y la concejal del Ayuntamiento de Lugo y diputada provincial delegada del área de Cultura, Maite Ferreiro, presentaron este jueves la nueva oferta artística que recopila un abanico de conciertos de música y visitas virtuales musicalizadas que se desarrollarán todos los jueves desde el 25 de junio hasta el 30 de julio en la terraza de la Casa do Saber, ubicada en la Praza de Pío XII.

Este espacio al aire libre convertido en improvisado escenario contará como patio de butacas con el atrio de la catedral. Si llueve la actividad se trasladará al interior de la Casa do Saber, con la consiguiente reducción de aforo.

ENTRADA GRATUITA. La entrada a todos los conciertos será gratuita y podrán recogerse en la oficina de Cultura el día anterior a cada actividad en horario de 10.00 a 13.00 horas. Para retirar las entradas, será necesario presentar el DNI de los asistentes pues será requerido el día de la actividad.

Na Bocanoite trasladará los conciertos de Lugo Cultural a la Casa...
Comentarios