miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

Blanco y Orozco brindan su apoyo a Susana Díaz

Orozco y José Blanco
Orozco y José Blanco
González Santín y Ricardo Varela también se suman e la coordinadora de la campaña de la andaluza en la provincia de Lugo

El exministro de Fomento y actual eurodiputado del PSOE, José Blanco, y el exalcalde de la capital lucense José López Orozco, se han sumado a la coordinadora de la campaña de Susana Díaz en la provincia de Lugo, para apoyar la candidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía a la Secretaría General del PSOE.

Según informó  la propia coordinadora provincial de la campaña de Díaz en Lugo, además de Orozco y José Blanco, también forman parte de esa estructura de apoyo a la candidata el exsecretario provincial del PSdeG Juan Carlos González Santín y el senador Ricardo Varela.

Igualmente se han adherido a esa coordinadora provincial varios alcaldes de la provincia, como el de Navia de Suarna, José Fernández, o el de Castroverde, José María Arias, quienes ya manifestaron públicamente sus preferencias por el proyecto de Susana Díaz.

La todavía precandidata Susana Díaz compartirá una cena con militantes del PSdeG-PSOE en la provincia de Lugo el próximo sábado, 29 de abril, en el Hotel Torre de Núñez, en la capital lucense.

Además, la coordinadora provincial de su campaña ha informado de que en "las próximas semanas" desembarcarán también en Lugo outros miembros destacados del equipo de Díaz, como Eduardo Madina.

En cuanto a la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el presidente de la Diputación Provincial, Darío Campos, no han querido pronunciarse de momento a favor de uno u otro candidato, aunque fuentes del propio partido indicaron que el sector afín al exsecretario general de los socialistas gallegos José Ramón Gómez Besteiro está trabajando "activamente" a favor de la candidatura de Pedro Sánchez.

Blanco y Orozco brindan su apoyo a Susana Díaz
Comentarios