jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

BeOne Lugo recibe un aluvión de preinscripciones tras una semana de la apertura de reserva de plaza

Oficina de BeOne Lugo. CEDIDA
Oficina de BeOne Lugo. CEDIDA
El centro deportivo, que se ubicará en la antigua discoteca Estudio 3, abrió una oficina de preventa en la calle Bispo Aguirre

BeOne Lugo, el centro deportivo que abrirá en enero de 2022 en el edificio de la antigua discoteca Estudio 3, ha logrado “un gran número de preinscripciones” tras solo una semana desde que empezó su precomercialización. Estos primeros socios han podido gozar de la promoción de apertura, aún activa pero con plazas limitadas, que consiste en la exención de matrícula, mes de apertura gratuito y una mochila de regalo.

Para la reserva de plaza, BeOne ha habilitado dos canales. Uno “online”, a través de su página web www.beone.es/lugo, y uno presencial, en una oficina preventa situada en la calle Bispo Aguirre número 20, en la que sus asesores despejan todo tipo de dudas sobre los servicios con los que contará el centro deportivo e incluso se pueden probar algunas de las máquinas de entrenamiento que equiparán la instalación.

El Grupo BeOne comenzó en julio las obras de remodelación del centro deportivo, que se ubicará la calle Cornubia número 5, en el barrio de Fingoi. La instalación contará con 3.900 m2, de los cuales 950 m2 estarán dedicados a la sala fitness, con maquinaria de última generación y tecnología inteligente; y 710 m2 a cinco salas de actividades dirigidas, una de ellas dedicada exclusivamente a ciclo indoor. Además, ofrecerá más de 100 clases a la semana y dispondrá de zona de aguas con piscina climatizada y spa con baño de vapor, bañera hidromasaje, sauna, pediluvio, duchas de contraste, nebulizadas y en cascada. Dispondrá también de aparcamiento y zona exterior de verano para uso exclusivo de sus socios.

BeOne dará especial importancia a las familias y contará con un abono con muchas ventajas para ellas. Dispondrá de ludoteca y de actividades y escuelas para los más pequeños, como la de natación.

BeOne Lugo recibe un aluvión de preinscripciones tras una semana de...