jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Un becerro se escapó junto al Rof Codina y tuvo que actuar la Policía Local

El personal del hospital veterinario tuvo que acabar aplicando un tranquilizante al animal para que apaciguara

"No quería ir al veterinario", así bromeaban este miércoles en una empresa de transporte de animales de Castroverde al hablar de un episodio protagonizado por un becerro, que escapó del camión en el que viajaba, a las puertas del hospital Rof Codina. El camión estacionó junto al hospital veterinario de Lugo para dejar a otro animal y el becerro aprovechó para bajar a conocer la ciudad. No llegó a generar una situación de peligro, entre otras cosas porque se trataba de un ejemplar joven, de solo ocho meses.

Con todo, el animal tampoco puso fácil la operación de vuelta al camión en el que debía seguir su viaje. Al final, se movilizó a la Policía Local, aunque la situación se controló en poco tiempo. Eso sí, el personal del hospital veterinario tuvo que acabar aplicando un tranquilizante al animal para que apaciguara.

El suceso se produjo en una zona de tráfico intenso en la ciudad, el entorno de Alfonso X el Sabio, aunque el incidente se registró sobre las dos de la tarde, cuando no había demasiada circulación en ese punto.

Un becerro se escapó junto al Rof Codina y tuvo que actuar la...
Comentarios