lunes. 24.01.2022 |
El tiempo
lunes. 24.01.2022
El tiempo

Be One ya comenzó las obras para su centro deportivo en la ciudad

undefined
Imagen de las obras en la antigua discoteca Sugar. SABELA FREIRE
Se prevé que abra en seis meses. Contará con piscina, spa y seis salas de entrenamiento vanguardistas

Las obras de remodelación del nuevo centro deportivo que la cadena Be One abrirá en Lugo en el mes de enero ya están en marcha. El centro ocuparán las instalaciones de la antigua discoteca Sugar, en la calle Cornubia.

La empresa Serviocio, propietaria de la cadena de gimnasios, cuyo director general es el empresario lucense Roberto Ramos, invertirá 3,8 millones de euros en la obra de acondicionamiento y en el equipamiento necesario.

El centro deportivo está ubicado en una situación estratégica idónea, a un paso del centro histórico de la ciudad. Las instalaciones ocuparán una superficie de 3.900 metros cuadrados, de los cuales 950 estarán dedicados exclusivamente a una sala fitness equipada con maquinaria y material de última generación y tecnología inteligente, que facilitará el entrenamiento de los usuarios.

La empresa propietaria de la cadena de gimnasios invertirá 3,8 millones de euros en la obra de acondicionamiento y en el equipamiento necesario

Las otras cinco salas de actividades dirigidas, sumarán 710 metros cuadrados. Además, para los amantes de la bicicleta, una de ellas se dedicará en exclusiva a ciclismo indoor, una de las modalidades más populares de la actualidad en los centro deportivos.

Los usuarios que opten por otras opciones podrán seleccionar entre las más de 100 clases de diferentes modalidades aeróbicas y anaeróbicas impartidas por entrenadores titulados.

PISCINA CLIMATIZADA. La piscina climatizada interior será uno de sus grandes reclamos del centro Be One, por la alta demanda por parte de la población de unas instalaciones acuáticas de las que adolecía el centro de la ciudad.

La zona de aguas, aparte de la piscina, contará con un completo spa con baño de vapor, bañeras hidromasajes, sauna, pediluvio, duchas de contraste, nebulizadas y en cascada.

La empresa aplicará actividades dirigidas de última tendencia, servicios de entrenamiento personalizado y una App móvil.

Be One ya comenzó las obras para su centro deportivo en la ciudad
Comentarios