Bautismo de escalada en Rocolugo

Las instalaciones del rocódromo lucense en el pazo de ferias son unas de las mejores de España para este deporte
Un grupo de jóvenes practica escalada en Rocolugo.
photo_camera Un grupo de jóvenes practica escalada en Rocolugo.

CUANDO te acercas por primera vez a una nueva actividad, en ese preciso primer contacto, el objetivo se encuentra en sentir nuevas sensaciones, esas emociones que tan solo esa actividad deportiva puede regalarte, esos revuelos interiores diferenciadores que personalizan cada deporte. Lo que hay que sentir es lo que ese deporte tiene de propio y que no comparte con ninguno más.

Y en eso la escalada no tiene competencia. Porque el hecho de escalar se siente en las manos, los pies, la cabeza, en el estómago y, principalmente, en el corazón. Ningún otro deporte te forma mejor y te regala emociones.

Y es ese momento bautismal el que te invitará a participar de un colectivo de deportistas apasionados, divertidos, solidarios en un deporte que trabaja como ningún otro el cuerpo, la mente, la propia personalidad y la actividad social.

Es la mejor forma de entrada a la escalada. No hay más que probarlo. En Rocolugo tenemos una de las mejores instalaciones de escalada de España. No hay carga formativa sino solamente disfrutar escalando. Con toda seguridad, con todo el
material necesario, con profesores dedicados exclusivamente a ti para que escales, sientas la escalada y tengas ese subidón que recibes al llegar a lo más alto después de tu esfuerzo. Nada se asemeja a esto.

Durante una hora el profesor te iniciará en los secretos de la escalada, te enseñará a ponerte el material básico y se encargará de tu seguridad, para que te concentres exclusivamente en disfrutar. Y te mostrará la gestualidad y el equilibrio necesario para que subas la pared casi sin darte cuenta. No necesitas nada más que ropa deportiva y un montón de entusiasmo.

Regálatelo, regálalo o compártelo. Y estamos convencidos que repetirás. La escalada engancha de forma positiva a su propia actividad. Sacará lo mejor de nosotros y nos hará mejores.

Y no sólo para adultos. En los niños, el descubrimiento de la escalada les atrapa mucho más, pues nadie como ellos son capaces de sentir en la piel absolutamente todo. Es la combinación perfecta. Deporte y juego.

Así que pruébalo y pruébanos. Descúbrelo con nosotros. Te esperamos en Rocolugo.

Paso a paso
Dirección ▶ Pazo de Feiras. Avenida de los Deportes s/n.
Teléfono ▶ 630.528.228.
Email ▶ [email protected]
Facebook ▶ www.facebook.com/rocodromolugo/
Instagram ▶ www.instagram.com/rocodromolugo/
Web ▶ www.rocolugo.com