martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Balseiro será distinguido con la ‘V’ este mes por la federación de vecinos

El delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro. VICTORIA RODRÍGUEZ
José Manuel Balseiro. VICTORIA RODRÍGUEZ
El colectivo presidido por Jesús Vázquez quiere reconocer su trabajo por la provincia y su compromiso con la capital lucense

El diputado autonómico del PP José Manuel Balseiro será uno de los homenajeados en la próxima celebración del Día do Veciño en Lugo, que organiza la Federación de AA VV presidida por Jesús Vázquez.

El que fue delegado territorial de la Xunta en Lugo recibirá la V de Veciño Exemplar por su intenso trabajo en favor de la provincia de Lugo y por su "especial" compromiso con la capital lucense, tanto en el puesto desempeñado hasta hace poco como en las actuales responsabilidades parlamentarias.

José Manuel Balseiro Orol, nacido en O Valadouro en 1962 aunque afincado desde hace años en San Cibrao (Cervo), es uno de los parlamentarios de más larga trayectoria en el Pazo do Hórreo, donde fue portavoz de Pesca y secretario de la Mesa del Parlamento de Galicia. En 2016 fue nombrado delegado de la Xunta en Lugo, cargo que ocupó hasta el pasado año.

El acto, que previsiblemente se celebrará el próximo día 23 en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, será presentado en los próximos días a los medios de comunicación y en él se distinguirá a diversos lucenses.

Balseiro será distinguido con la ‘V’ este mes por la federación de...
Comentarios