miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

Balseiro: "Acabamos de perder a uno de los empresarios más importantes"

José Manuel Balseiro. EP
José Manuel Balseiro. EP

El delegado territorial de la Xunta de Galicia aseguró que "siempre que ocurre algo así" hay "preocupación" en la administración

El delegado territorial de la Xunta de Galicia, José Manuel Balseiro, reconoció que el fallecimiento de Jesús Lence, propietario del Grupo Leite Río, supone que "acabamos de perder a uno de los empresarios más importantes de la Comunidad Autónoma".

A preguntas de los periodistas, Balseiro reconoció que "siempre que ocurre algo así" hay "preocupación" en la administración, porque son muchos los puestos de trabajo que dependen de las empresas que puso a funcionar Jesús Lence, aunque recordó que la continuidad de las mismas está ahora en manos de "los hijos" y de su "familia".

"No puedo aventurar lo que va a pasar", dijo Balseiro, "no puedo adivinar lo que va a pasar en el futuro", pero recordó que la "familia" encontrará "todo el apoyo que como administración" la Xunta de Galicia le puede proporcionar.

En cualquier caso, recordó a la prensa que "no deja de ser una empresa privada", por lo que su futuro está en manos del consejo de administración.

El funeral por el fallecido Jesús Lence será oficiado este lunes por la tarde, a partir de las 19:00 horas, en la Iglesia de A Nova, en Lugo.

Balseiro: "Acabamos de perder a uno de los empresarios más...
Comentarios