Los bailarines de hip hop de Star Dance vuelven a casa con la medalla de oro

La escuela de danza presentó al torneo a los equipos Little Rogues y Firefeathers, alcanzando estos últimos el primer puesto en la categoría junior
Alumnos de Star Dance en el campeonato de España de hip hop. EP
photo_camera Alumnos de Star Dance en el campeonato de España de hip hop. EP

El pasado fin de semana se celebró en Narón el campeonato de España de hip hop, en el que los bailarines de Star Dance consiguieron una medalla de oro. La escuela de danza presentó al torneo a los equipos Little Rogues y Firefeathers, alcanzando estos últimos el primer puesto en la categoría junior.

Su entrenador, Rubén Díaz, se muestra orgulloso del trabajo de los ocho jóvenes que forman el equipo. "El nivel era altísimo y encima para nosotros era más difícil, ya que estos grupos suelen ser mucho más grandes. Las actuaciones con 15 personas acostumbran a ser más impresionantes", explica Rubén Díaz.

Con todo, los Firefeathers se convirtieron, otro año más, en campeones de España, ostentando también el título de campeones gallegos .

En el concurso participaban otros 3.000 bailarines, en el total de las categorías, con gran nivel y que suponían una alta competencia. Por este motivo la victoria fue tan "increíble y emocionante", tal y como describe el entrenador.

Comentarios