viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

Lugo ya tiene los terrenos para las caldas y anuncia que serán de acceso gratuito

Anteproyecto de las termas en el Paseo do Miño. EP
Anteproyecto de las termas en el Paseo do Miño. EP

El Concello de Lugo firmó este lunes con la Fundación Feiras e Exposicións de Lugo la cesión por parte de esta de 84.000 metros de terreno al lado del recinto ferial, en la Avenida Fábrica da Luz, frente al Club Fluvial.

La cesión fue acordada por el patronato, con los pertinentes informes técnicos del Concello de y la abstención de los representantes de la Xunta y del Partido Popular, una decisión que la alcaldesa lucense, Lara Méndez, criticó. "Non podemos máis que lamentar a baixeza de miras dos cargos do PP, empeñados en boicotear calquera decisión que tome este equipo de goberno independentemente dos prexuízos que se lle ocasionen á veciñanza e ao futuro do municipio", afirmó la regidora.

Lara Méndez también anunció que las caldas serán de acceso gratuito. Las instalaciones no serán de agua mineromedicinal sino de agua de traída que se calentará, ya que el fin es lúdico. Confirmó que el anteproyecto tiene los cuatro permisos sectoriales necesarios, incluido el de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.

Lugo ya tiene los terrenos para las caldas y anuncia que serán de...
Comentarios