Auxilian a una mujer que sufría una crisis de ansiedad en la Avenida de Madrid

Agentes de la Policía de Lugo intervinieron también para frenar una pelea entre dos individuos en la calle Tui
Un agente de la Policía Local de Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Un agente de la Policía Local de Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ

Policías locales de Lugo intervinieron en una pelea entre dos individuos en la vía pública y auxiliaron a una mujer con una crisis de ansiedad que solicitó ayuda por la ventana. Según informa el cuerpo policial en un comunicado, a las 7.50 horas del pasado día 15 una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio que circulaba por la calle Tui, frente a un establecimiento, observó a dos individuos que iniciaron una pelea entre ellos y cayeron al suelo. 

La trifulca finalizó con la intervención de los policías, que comprobaron que ninguno de los sujetos presentaba lesiones aparentes y que no querían formular denuncia. De este modo, tras ofrecerles la información necesaria para la interposición de posibles denuncias, abandonaron el lugar.

Por su parte, a las 10.10 horas del pasado día 14, una patrulla de la Unidad Territorial de la Policía de Barrio que prestaba servicio por la Avenida de Madrid escuchó gritos de "auxilio", han señalado las mismas fuentes, procedentes de la ventana de un edificio. 

En el lugar los agentes contactaron con la mujer que gritaba desde la ventana, quien manifestó que sufría un ataque de ansiedad, al no tomar una medicación, y necesitaba aire, motivo por el cual la acompañaron al exterior de la vivienda hasta que se calmó. 

De vuelta al domicilio, los policías comprobaron que también estaba en el lugar el marido de la afectada, otra mujer y dos niños pequeños. Realizadas las indagaciones necesarias sobre la situación, y ya que la mujer declinó cualquier tipo de asistencia médica o ayuda policial, los agentes concluyeron el servicio.