Auxilian a una mujer que se negaba a salir de un bar al no tener un lugar donde dormir

Sucedió en un establecimiento de la Rúa Galicia 
Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
photo_camera Un vehículo de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO

Una patrulla de la Policía Local auxilió el martes a una mujer que se negaba a salir de un bar alegando que no tenía donde pernoctar.

Los hechos sucedieron alrededor de las once y media de la noche, cuando los agentes del Grupo Operativo Nocturno acudieron a un establecimiento de la Rúa Galicia tras recibir una llamada de su responsable. El hombre le explicó a los policías que una clienta se negaba a marcharse del local -a pesar de que ya iba a cerrar sus puertas al público- porque supuestamente no tenía donde dormir.

Los agentes acudieron al lugar y la mujer les explicó que su pareja estaba ingresada en un centro hospitalario, en estado "muy grave" y que había abandonado su domicilio habitual por la mala relación que mantenía con los hijos de su compañero. Los policías le ofrecieron la oportunidad de pasar la noche en el Hogar del Transeúnte, pero la mujer se negó. Finalmente, hablando con ella, los agentes descubrieron que tenía unos amigos en la capital y la acompañaron hasta su domicilio, donde se quedó a dormir.