Auxilian a una mujer que atacó a los policías tras amenazar con quitarse la vida

Había consumido una alta dosis de un medicamento ansiolítico

Una lucense que amenazaba con quitarse al vida fue auxiliada el martes por la Policía Local. La mujer fue trasladada posteriormente al Hula tras intentar agredir y morder a los agentes.

La intervención se llevó a cabo sobre las seis de la tarde del martes, después de que la central del 092 recibiera una llamada porque al parecer una persona, que se encontraba en un domicilio de la Rúa Laverca, tenía la intención de acabar con su vida. Los agentes acudieron de inmediato al lugar y una mujer les contó que se encontraba "muy triste" por diversos problemas familiares y que su vida "no tenía ningún sentido", por lo que había consumido una alta dosis de un medicamento ansiolítico.

Los policías comenzaron a hablar con ella e intentaron tranquilizarla. Sin embargo, la mujer se fue poniendo cada vez "más agresiva y violenta", por lo que los agentes solicitaron una ambulancia. Según explicó ayer el portavoz policial, la mujer -que se encontraba tumbada en una cama de la casa- intentó morder y propinar patadas a los agentes, hasta que los sanitarios optaron por suministra un tranquilizante. Ante esta situación, la mujer fue trasladada al Hula y los agentes la custodiaron en la ambulancia hasta su llegada al hospital.