Auxilian a un menor que estaba tirado en un parque de Lugo tras consumir alcohol

Al percatarse de la presencia de los agentes, se mostró “muy alterado”, por lo que tuvo que ser “inmovilizado y tranquilizado”
Restos de un botellón junto al parque Rosalía de Castro
photo_camera Restos de un botellón junto al parque Rosalía de Castro. AEP

Agentes de la Policía Local de Lugo auxiliaron a un menor que estaba tirado en las cuestas del Parque de Rosalía de Castro, después de haber consumido alcohol.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 20.15 horas del pasado 20 de marzo, cuando una patrulla vio a un joven, que resultó ser menor de edad, tirado en las cuestas del Parque de Rosalía de Castro.

Al percatarse de la presencia de los agentes, se mostró “muy alterado”, por lo que tuvo que ser “inmovilizado y tranquilizado” por los propios policías para evitar que “se autolesionase”.

Los agentes solicitaron el traslado de una ambulancia para que recibiese atención médica, pero cuando llegó el vehículo sanitario, también se presentó en el lugar el padre del menor.

Informado de lo que había sucedido, dijo que no era necesario que trasladasen a su hijo a ningún centro médico, porque ya se hacía cargo él del mismo.