Auxilian a una menor de 13 años con una "fuerte intoxicación etílica" en Fingoi

La chica fue trasladada al Hula tras quedar inconsciente en la tarde del sábado después de consumir "gran cantidad de alcohol"

Una ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia del 061. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local y efectivos del 061 auxiliaron a una menor de 13 años hallada con una "fuerte intoxicación etílica" tras consumir "gran cantidad de alcohol" en la ciudad de Lugo. 

Atendiendo a la información de la Policía Local, sobre las 19.35 horas del sábado una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a la robleda de la Avenida de Fingoi por la presencia de una joven con una "fuerte intoxicación etílica". 

Agentes acudieron al lugar en compañía de una ambulancia del 061 y hallaron a la chica inconsciente, tumbada en un banco de una de las mesas, acompañada de otros tres jóvenes, los cuales manifestaron que había consumido "gran cantidad de alcohol". 

Los agentes acompañaron a la ambulancia y localizaron a los padres de la menor, a los que informaron de los hechos para que se desplazasen al Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula), centro al que fue trasladada la joven.