lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Atendido en el Hula un hombre que fue atacado por un enjambre de avispas en Lugo

La Rúa Alexandre Bóveda de Lugo. GOOGLE MAPS
La Rúa Alexandre Bóveda de Lugo. GOOGLE MAPS
Ocurrió en la calle Alexandre Bóveda

Un hombre ha sido atendido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) tras ser atacado por un enjambre de avispas en Lugo, cuyo nido ha sido sellado.

Así lo ha informado la Policía Local de Lugo, que ha relatado que este lunes una patrulla acudió a la calle Alexandre Bóveda, donde un hombre había sido atacado por un enjambre de avispas.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que no estaba el hombre atacado, aunque hallaron tirada en el suelo una chaqueta con "muchas avispas muertas" y una ciudadana les entregó un teléfono móvil que supuestamente había abandonado la persona afectada.

Los policías, han indicado las mismas fuentes, localizaron un nido de avispas bajo el suelo, en una zona que había sido recientemente rozada, por lo que "protegieron el lugar", ha destacado la Policía Local, "evitando que ninguna persona más pudiese resultar atacada" y solicitaron la presencia de los bomberos, que sellaron el nido.

Mientras, los agentes han localizado al hombre en el Hula, donde estaba siendo atendido de las "mordeduras de los insectos", han destacado las mismas fuentes. Los policías, además, le entregaron al varón las pertenencias que había dejado en el lugar del ataque.

Atendido en el Hula un hombre que fue atacado por un enjambre de...
Comentarios