martes. 27.07.2021 |
El tiempo
martes. 27.07.2021
El tiempo

La Asociación de Jubilados defiende el nuevo bus tras reunirse con Arroxo

Reunión con la Asociación de Xubilados e Pensionistas de Lugo. EP
Reunión con la Asociación de Xubilados e Pensionistas de Lugo. EP

El teniente de alcaldesa, Rubén Arroxo, junto con el edil de infraestructuras, Alexandre Penas, mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo para presentar las nuevas líneas de transporte urbano. Desde la asociación, el presidente, Julio Méndez, valoró positivamente los cambios realizados en el transporte público y destacó la mejora que supuso para el vecindario el nuevo modelo de transporte.

Por su parte, la asociación vecinal Porta de Lugo mostró sus quejas por los problemas que, a su juicio, está causando la remodelación del bus urbano en el barrio del Sagrado Corazón. Entre sus críticas figuran que el plano de las líneas en papel tiene los nombres pequeños y no se lee bien, que se han eliminado las líneas en sentido subida por Venancio Senra para acceso al polígono Sagrado Corazón y As Gándaras y la que llevaba al cementerio y reclama tres áreas de transbordo.

En esta guerra de la federación vecinal contra las nuevas líneas del bus, representantes de este colectivo se reunieron este lunes con miembros del grupo municipal del PSOE, al que pidieron que convoque la mesa de transportes para llevar a ella sus reivindicaciones.

La Asociación de Jubilados defiende el nuevo bus tras reunirse con...
Comentarios