La asociación cultural Lugo Sempre convierte en marca política Lugo Existe

El presidente, Agustín Gallego, ha precisado que "teniendo en cuenta que Lugo Sempre en ningún momento se va a presentar a ningunas elecciones, sí que se creó, con ese fin, la marca Lugo Existe"
Agustín Gallego. XESÚS PONTE
photo_camera Agustín Gallego. XESÚS PONTE

La asociación cultural y observatorio político Lugo Sempre ha convertido en marca política la agrupación de electores bautizada como Lugo Existe

El presidente, Agustín Gallego, ha precisado que "teniendo en cuenta que Lugo Sempre en ningún momento se va a presentar a ningunas elecciones, sí que se creó, con ese fin, la marca Lugo Existe". "En eso sí que estamos trabajando, en hacer esa agrupación de electores bajo la marca de Lugo Existe", ha aseverado el presidente de la asociación cultural. 

En todo caso, Gallego ha deslizado que con esta nueva marca política se persigue "agrupar y englobar varias sensibilidades y no solo para el Ayuntamiento de Lugo, sino en varios municipios de la provincia". 

En esta misma línea, Agustín Gallego ha insistido en la posibilidad de presentarse en otros ayuntamientos de la provincia de Lugo. "Estamos a la escucha de colectivos y asociaciones de la provincia y vamos a ver como discurre todo eso", ha proclamado. 

El presidente de Lugo Sempre se ha querido mostrar "prudente" y ha recordado que, tal y como manifestaron en su momento, "la última decisión la tendrá toda la gente que se interesó por el proyecto y la decisión final la tomaremos a finales de septiembre".

Comentarios