jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Asisten a una mujer de 70 años que se desorientó en la Avenida da Coruña

Patrulla de la Policía Local. AEP
Patrulla de la Policía Local. AEP
La Policía Local también auxilió en las inmediaciones de esta calle a un joven que, aparentemente, sufría una crisis de ansiedad

A las 20:45 horas de este martes día 3 una patrulla acudió a una farmacia de la Avenida da Coruña por una mujer de 70 años que se encontraba desorientada. Manifestó que había salido de su domicilio para ir a una botica próxima y no sabía regresar porque llevaba poco tiempo en Lugo, ha indicado la Policía Local. 

La mujer no era capaz de facilitar su nombre completo, ni datos de familiares, ni su domicilio, por lo que los agentes realizaron investigaciones con la Policía Nacional, Guardia Civil y Sergas, que resultaron "infructuosas"

Finalmente, con los "pocos datos característicos del entorno de su domicilio", destacan las mismas fuentes policiales, los agentes fueron capaces de localizarlo, donde le esperaba una familiar, que se hizo cargo de la septuagenaria. 

Otro auxilio en la Avenida da Coruña

También a la 1:10 horas de este miércoles día 4 se trasladó una patrulla a las inmediaciones de la parte trasera de un edificio de la Avenida da Coruña donde, según una llamada telefónica, una persona necesitaba ayuda. 

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que se trataba de un joven que, aparentemente, sufría una crisis de ansiedad, y estaba acompañado de una amiga. Al declinar recibir asistencia médica, los policías permanecieron en el lugar hasta que el joven consiguió tranquilizarse y se ausentó con su amiga.

Asisten a una mujer de 70 años que se desorientó en la Avenida da...
Comentarios