viernes. 14.08.2020 |
El tiempo
viernes. 14.08.2020
El tiempo

El asesino acabó con la vida de Clara María al clavarle un cuchillo en la garganta

Crespón negro en la sede de Concepción Arenal. EP
Crespón negro en la sede de Concepción Arenal. EP
El juzgado sigue a la espera de recibir las pruebas de laboratorio del arma y de unos pañuelos hallados en el piso

Los resultados de las pruebas forenses determinaron que la herida que terminó con la vida de Clara María Expósito se produjo cuando su asesino le clavó de manera brutal un objeto punzante, probablemente un cuchillo de cocina, en la garganta. La herida le habría seccionado además la yugular.

Mientras, el principal sospechoso de su asesinato, Francisco Javier Belda, completó este miércoles su primer día en el módulo de ingresos de la prisión de Bonxe, donde ingresó a última hora de la tarde del martes por orden del juez Sergio Orduña, acusado de un delito de homicidio relacionado con violencia de género.

El juzgado sigue a la espera de recibir los resultados concluyentes de las pruebas que se encargaron al laboratorio, en especial de las relacionadas con el cuchillo encontrado enterrado cerca de la casa de los padres del sospechoso, en As Gándaras, y de unos pañuelos hallados en el lugar del crimen, en la casa de la mujer en la Rúa da Ferradura, que los investigadores consideran claves. Mientras tanto, los agentes siguen completando los interrogatorios a familiares y personas cercanas tanto del entorno de la víctima como del sospechoso.

Por otro lado, se siguen sucediendo la muestras de condolencias por el asesinato de Clara María, a las que se sumó la Asociación Penitenciaria Concepción Arenal, que desde este miércoles luce un crespón negro en sus oficinas.

El asesino acabó con la vida de Clara María al clavarle un cuchillo...