lunes. 19.08.2019 |
El tiempo
lunes. 19.08.2019
El tiempo

Cuatro artistas darán un concierto a favor de la Fundación Vicente Ferrer

Fernández (Concello) e Izquierdo (Diputación), con Vila, al centro. EP
Fernández (Concello) e Izquierdo (Diputación), con Vila, al centro. EP

La recaudación se destinará a construir cuatro viviendas adaptadas en India

La Diputación, el Ayuntamiento y la Fundación Vicente Ferrer organizan para el próximo día 23, en el Auditorio, un concierto solidario cuya recaudación irá destinada al proyecto de construcción de cuatro viviendas para personas en riesgo de vulnerabilidad que residen en el pueblo de Chapiri, una pequeña localidad de la India de la región de Kalyandurg.

En el festival, participará la soprano lucense Noemí Mazoy, que subirá al escenario acompañada de los músicos Valery Zviarzhevich, acordeonista; Germán Barrio, pianista, y Cristina Nogueira Pérez, violonchelista.

Todo el dinero recaudado con las entradas se empleará para la fabricación de viviendas seguras, que cuenten con las condiciones higiénicas y de habitabilidad óptimas. Estas casas darán alojamiento a varias familias que viven en situación especial de vulnerabilidad en una de las zonas más pobres y necesitadas de la India.

ENTRADAS. El concierto -promovido por Teresa Vila, una cooperante lucense que lleva años en la India- tendrá lugar a las ocho y media de la tarde. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar en el Pazo da Maza, Opticalia (Praza Maior), Café del Centro y Portal 36. También están disponibles a través de https://entradas. ataquilla. com. Además, se puede hacer un donativo a la fila cero en la siguiente cuenta de La Caixa: ES30 2100 3331 9622 0009 6273, con el concepto "Concierto Lugo".

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG española, ya veterana en la India, comprometida con el proceso de transformación de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión del país.

Esta fundación lleva más de 45 años trabajando junto con las comunidades más desfavorecidas de la India. Para eso, lleva a cabo un programa de desarrollo integral y centra su acción en seis áreas: educación, sanidad, mujeres, hábitat, personas con discapacidad y ecología.

Cuatro artistas darán un concierto a favor de la Fundación Vicente...
Comentarios