lunes. 10.08.2020 |
El tiempo
lunes. 10.08.2020
El tiempo

Arranca el XV Concurso de Tapas de Lugo con 47 participantes

Se alargará el 22 de septiembre

El XV Concurso de Tapas de Lugo contará con 47 participantes y se alargará desde este viernes hasta el próximo 22 de septiembre.

La presentación del certamen tuvo lugar este jueves en el Mesón Colón, ganador de la pasada edición y que mostró su propuesta: O argalleiro e o mar.

La edil de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Lugo y vicepresidenta de la Diputación de Lugo, Maite Ferreiro, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl), Cheché Real, inauguraron simbólicamente la decimoquinta edición del concurso.

Como viene siendo habitual, los precios de las tapas estarán entre 1 y 3 euros y se podrán degustar, como mínimo, de 13:00 a 15:30 horas  y de 20:00 a 22:30 horas.

Todos los locales tendrán la disposición de los clientes los folletos-pasaporte, que los consumidores deberán sellar para poder participar en los sorteos de esta edición. Aquellos que cuenten con sellos de, al menos, 23 establecimientos optarán a un viaje de un fin de semana para dos personas y los que consigan los sellos de los 47 establecimientos entrarán en el concurso para ganar un viaje de una semana para dos personas.

Toda la información del certamen está disponible en la web www.xantardetapas.com.

Arranca el XV Concurso de Tapas de Lugo con 47 participantes
Comentarios