domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

Arranca con éxito la venta de entradas de los primeros conciertos del Caudal Fest

Dorian. EP
Dorian. EP
Las primeras filas para ver a Dorian se agotaron en pocas horas. La organización recuerda que los menores de edad necesitan autorización

La venta de entradas para los primeros conciertos de la tercera edición del Caudal Fest arrancó este lunes con éxito en la página web del festival. La organización puso a la venta las entradas para ver en directo a Hard GZ, Dorian y Ana Guerra —que actuarán los días 3, 4 y 5 de septiembre, respectivamente—, y la respuesta del público no se hizo esperar.

Los fans de Dorian, que dará en Lugo su único concierto de la temporada en Galicia, fueron los primeros en asegurarse una plaza en el concierto del grupo y en pocas horas se ocuparon todas las primeras filas. En la web caudalfest.es se anuncia también el concierto de la formación lucense Holywater, que será gratuito, aunque también es necesario reservar plaza.

Estas cuatro actuaciones tendrán lugar en la Praza de Augas Férreas, con un aforo máximo de 800 personas, distribuidas en sillas —con asientos ya asignados— y garantizando en todo momento la distancia mínima de 1,5 metros entre cada uno de los asistentes. Además, está previsto que el acceso de público al recinto se realice por fases para controlar la temperatura de los asistentes, que deberán llevar mascarilla en todo momento.

Próximamente, la organización pondrá a la venta las entradas para asistir a los demás conciertos del festival. Del 10 al 13 de septiembre actuarán en el recinto del auditorio municipal Gustavo Freire: David Prado, Izal, Chica Sobresalto (Maialen) y Ortiga. Y ese mismo escenario acogerá del 17 al 20 las actuaciones de Martita de Graná, M-Clan, Amaral y Baiuca. Las entradas para los conciertos tienen un precio de entre 12 y 35 euros —aunque también hay alguno gratuito— y no es posible adquirir abonos que incluyan varias actuaciones.

MENORES. Los menores de edad que tengan 16 y 17 años tendrán que acceder al recinto con una autorización firmada por uno de sus progenitores o por su tutor legal, mientras que los menores hasta 15 años, además de la autorización tendrán que ir acompañados por un adulto. Estas autorizaciones están disponibles en la sección de compra de entradas de cada concierto.

La organización del evento asegura que el control será estricto y que se hará una desinfección continua de barras, baños y zonas comunes. Además, habrá puntos de higienización de manos, control de la distancia, y personal que ayudará a cada uno de los asistentes a encontrar el asiento que tiene asignado con su entrada.

Amaral aplaza su gira, pero mantiene su cita en Lugo y otros acústicos
Amaral anunció que aplaza hasta el año 2021 los conciertos de su gira Salto al color, debido "a la incertidumbre respecto a la evolución de la pandemia de coronavirus" y a que "el gran número de entradas vendidas para muchos de los conciertos impedirían una distancia social adecuada". La Gira acústica 2020 sigue con normalidad y el concierto de Lugo no se verá afectado.

Arranca con éxito la venta de entradas de los primeros conciertos...
Comentarios