Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Arias dice que votar a Santos para liderar el PSdeG de Lugo es apostar por "los sillones"

El alcalde de Castroverde, José María Arias. PEPE TEJERO (EFE)
El alcalde de Castroverde, José María Arias. PEPE TEJERO (EFE)

El alcalde de Castroverde está convencido de que si no gana las primarias socialistas será porque le faltaron "ocho días de campaña"

El alcalde de Castroverde y candidato en las primarias socialistas, José María Arias, afirmó este lunes que votar por el otro aspirante, el portavoz del gobierno provincial, Álvaro Santos, es apostar por "seguir con los sillones" y "acabar con el partido" en la provincia de Lugo, porque "es más de lo mismo". De hecho, en declaraciones a Efe, afirmó que "ahora puede decir lo que quiera", pero no "se puede presentar como alguien nuevo", porque "ya estuvo en la gestora y en la última ejecutiva" y "tuvo mucho tiempo de hacer algo".

Lamentó que en todo ese tiempo nadie se "haya acordado de los militantes" ni de "las pequeñas agrupaciones", solo del reparto de "sillones", mientras que el partido seguía "sin liderazgo político". "La gente sabe que yo no buscó ningún sillón, solo levantar el partido", dijo Arias, quien reconoció que está "muy contento" de la forma en la que se está desarrollando su campaña, porque los militantes "escuchan" y "entienden" su mensaje.

En este contexto, está convencido de que si no gana las primarias será porque le faltaron "ocho días de campaña". 

Arias dice que votar a Santos para liderar el PSdeG de Lugo es...
Comentarios