Arenal abre este miércoles una de sus tiendas más grandes de Lugo

Ocupará el antiguo Pazo de Marqués de Ombreiro, en el centro de la ciudad, en donde estuvo Zara hasta abril
La tienda que abrirá Arenal este miércoles en el centro de Lugo. EP
photo_camera La tienda que abrirá Arenal este miércoles en el centro de Lugo. EP

Arenal Perfumerías abrirá este miércoles por la tarde su nueva tienda en el centro de Lugo, en la Rúa Conde Pallares, que es de la más grandes del grupo en la capital lucense. Cuenta con una superficie de venta de más de 1.000 metros cuadrados, distribuida en dos plantas. Es uno de los establecimientos más grandes de la firma en Galicia y uno de los 6 más grandes de los 75 que tiene en toda España.

Esta tienda, que será atendida por una veintena de personas, se encuentra en el antiguo Pazo do Marqués de Ombreiro. Toma el testigo de la que tuvo Zara en este local hasta finales del pasado mes de abril. Su apertura conlleva el cierre de la que tiene en la Rúa Quiroga Ballesteros, que funcionaba desde hace 31 años.

El director general de Arenal Perfumerías, Rafael Marzán, que recuerda que esta es una empresa de Lugo, asegura que con esta apertura espera a contribuir a "poner un granito de arena al empuje del centro y comercio local de la ciudad”.

 La firma lucense obsequiará a los clientes con motivo de esta puesta en funcionamiento con un regalo especial por compras superiores a 10 euros, así como tres calendarios de 2024.

Dentro de su proyecto de expansión, este es el sexto local que abre Arenal este año. La próxima semana pondrá en marcha otro en Ferrol. El grupo cuenta con 75 establecimientos en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura y Navarra, así como una tienda online con más de 30.000 referencias.